Estamos de enhorabuena 10.000 seguidores en Instagram

por | Jun 10, 2020 | Noticias

Desde Tres LLunes os invitamos a visualizar los videos que vamos subiendo a nuestro canal de Youtube

Hola a todos los bulldogueros/as.

Quería informaros que hemos llegado en nuestra red social de Instagram @bulldogtresllunes1998 a los 10.000 seguidores y quería agradecer desde aquí, todo el apoyo durante el año y medio que llevamos activos en esta red social y vosotros dándonos vuestro apoyo cada día con nuestros bulldogs ya sean cachorros o adultos.

Como criadores y aficionados del bulldog ingles es increíble que en cada proyecto siga tanta gente nuestro trabajo después de 22 años y que en esta red social haya hecho que las fotos de nuestros perritos hayan llegado a todas las partes del mundo.

Quería aprovechar y daros la oportunidad a quienes no nos siguen y pueden seguirnos AHORA, ya que vamos hacer un SUPER SORTEO y no quiero que faltéis en él, próximamente en nuestro Instagram más instrucciones de como participar de forma gratuita.

Aprovecho la ocasión para invitaros a nuestro canal de YOUTUBE a aquellos aficionados del bulldog Ingles Youtube Bulldog Lovers y a continuación os dejo una presentación de que es lo que podeís encontrar en nuestro canal.

Muchas gracias a todos y ahora a por los siguientes 10.000!! 

Aprovecho la ocasión tan especial para invitaros a nuestro canal de YOUTUBE a aquellos aficionados del bulldog Ingles Youtube Bulldog Lovers y a continuación os dejo una presentación de que es lo que podeís encontrar en nuestro canal.
Muchas gracias a todos y ahora a por los siguientes 10.000!! 
Aprende a pasear el perro sin tirones

Aprende a pasear el perro sin tirones

Conseguir corregir que el perro no vaya tirando de nosotros es algo que se puede corregir con algunos ejercicios sencillos Sois muchos los que nos preguntáis sobre este punto y como corregirle. Todos los que tenemos perro sabemos de lo cansino que puede ser un perro...

Cómo debemos limpiar las arrugas al bulldog inglés

Cómo debemos limpiar las arrugas al bulldog inglés

Te enseñamos como proceder con la limpieza de las arrugas de tu bulldog inglés para que puedas hacerlo tu mismo en casa Limpia tu mismo las arrugas a tu bulldog ¡Es muy fácil! Productos que utilizo para realizar la limpieza Ver Vídeo El bulldog ingles es un perro que...

¿Cómo cortar las uñas a mi perro?

¿Cómo cortar las uñas a mi perro?

Una tarea sencilla pero que requiere de algunos conocimientos para no hacer daño al perro Principalmente es muy recomendable que utilicemos la herramienta adecuada, es decir hacernos con un cortauñas especial para mascotas. Esto nos hará la tarea mas sencilla si cabe...