facebook

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


zmon2Nos enorgullece anunciar que el fin de semana del 1 y 2 de Mayo nuestra hembra Multi Ch. Bull's Model Audry Hepburn at Tres Llunes se ha proclamado campeona de Montenegro, Macedonia y Bulgaria y nuestra joven hembra Jr Ch. Tres Llunes Celine se ha proclamado campeona joven de Bulgaria y Macedonia.

También me gusta anunciar el cuarto titulo de campeón de Multi Ch. Tres Llunes Mr James, pues la semana pasada cuando llego a Rusia ya tuvo un show el cual gano CAC y BOS, de esta manera se proclama campeón de Rusia. Para toda la familia Tres Llunes ha sido un fin de semana muy grande, no todos los fines de semana se ganan 6 títulos con 3 perros de 4 países diferentes.

Página 18 de 18

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande