youtube tres llunesfacebookinstagram tres llunes

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


El próximo dia 3 de noviembre David (Padre) ha sido invitado a juzgar el P.O.Y. (cachorro bulldog del año) y el J.O.Y (joven bulldog del año) para el Club Español del Bulldog Inglés de España en el Hotel Isla de la Garena de Alcalá de Henares (Madrid).

Le quiero agradecer al Presidente, el más honesto que hemos tenido en este club hasta la fecha, la invitación al evento más importante en estas categorias y también quiero aprovechar esta ocasión para informaros que comencé en 1998 y que este juicio será mi retirada oficial del mundo del Bulldog Inglés, muy satisfecho de que continúen con nuestro afijo de Tres Llunes mi hijo David juez por el la Canina de Inglaterra y mi esposa y Jueza Internacional Rosa María Borrell por la Real Sociedad Canina de España.

Esto es un reconocimiento a nivel nacional de nuestra lavor en la raza del bulldog ingles durante 20 años que llevamos y sobre todo por criar con salud y belleza a través de los años. Muchas gracias!!

 

44950892 278764372750182 4064114118099992576 n

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande