youtube tres llunesfacebookinstagram tres llunes

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


Tipos de celo en las perras bulldog inglés.

No todas las perras son iguales y no todas tendrán los mismos periodos de celo y tampoco todos los celos serán iguales en cada ejemplar; la duración, su periodicidad, la maduración, de cada celo tiene mucho que ver con el estado hormonal y características particulares de cada hembra.

A través de este breve artículo deseo informarte básicamente de los tipos de celos que podemos encontrar en una perra bulldog inglés.

1. Celo Normal:

este celo es consistente y presenta una etapa de maduración normal, su duración oscila entre los siete días y las tres semanas; cómo síntomas, la perra presenta sangrado e inflamación de la vulva, El sangrado es moderado y la inflamación es notoria a simple vista.

2. Celo Silencioso:

Éste celo internamente es normal y se caracteriza porque solo puede ser detectado por un macho dado que las hembras al estar en celo producen un olor que estimula a los perros; no se presenta ni sangrado ni inflamación de la vulva.

3. Celo Anovulatorio:

este celo en particular puede en apariencia ser normal, pero sólo un estudio de ultrasonido nos podría mostrar si existen folículos que estén maduros para poder ovular, hay veces en las que aún presentando todos los síntomas correctos de un celo normal, las perras no ovulan.

4. Celo Dividido:

Éste tipo de celo es muy raro que se de y al parecer hasta donde yo sé, sólo se presenta en la raza bulldog inglés, este celo aparentemente es normal pero termina de forma abrupta y al poco tiempo -no más de dos semanas- comienza nuevamente el sangrado e inflamación de la vulva como si fuera la primera etapa. (Cabe mencionar que si cruzaste a tu perra en la primera etapa, no sirvió de nada, tienes que repetir la cruza en esta segunda etapa de forma casi inmediata)

5. Celo con Quistes:

Los quistes son un caso muy común en las perras bulldog, cada hembra alcanza su madurez hormonal de diferente manera y en ocasiones debido a diferentes factores, nuestra perra produce quistes, el celo con quistes es característico por producir un sangrado abundante y en muchas ocasiones con un olor putrefacto, la inseminación artificial con cánula no funciona, se debe de buscar una alternativa quirúrgica para retirar los quistes.

6. Desbalance Ovárico:

El celo es regulado por hormonas, hormonas que se producen en los ovarios, cuando existe un desbalance hormonal, uno de los rasgos característicos evidentes a simple vista es que nuestra perra perderá pelo en los costados y le saldrán manchas oscuras detrás de la zona de las costillas. Sólo el médico veterinario a través de estudios puede determinar cuál es el procedimiento a seguir.

Es importante mencionar que aunado a estos diferentes tipos de celo hay factores diversos que influyen para que una perra pueda quedar embarazada, tales como: deformidades vaginales, pH de la vagina de la perra, estrés, mala calidad seminal, un mal manejo o seguimiento veterinario tanto del semen como del celo de la perra, entre otros.

PD. Es un mito que las perras bulldog deban cruzarse al 9º día en adelante, el celo del bulldog es muy complejo y requieres evaluación médica veterinaria para que a través de la citología y progesteronas se determine el momento preciso para realizar la cruza. Tambien decir que el primer celo del Bulldog Ingles suele venir a partir de los 6 meses hasta el año de vida, y suelen tener el celo muy irregular pues no tienen el celo 2 veces al año, yo tengo perras bulldog que entran cada 7, 8, 9 meses y hasta cada 12 meses.

Adiestramiento del Bulldog Ingles y su educación

El adiestramiento del Bulldog Ingles y su educación son fundamentales para un correcto crecimiento de esta raza.

Así que hoy vamos a ver algunas tareas de como criar un Bulldog Ingles y adiestrar. Además un cachorro de Bulldog Ingles bien educado nos ayudará a disfrutar más tanto a nosotros como a el. En otro articulo hablaré de como criar un bulldog ingles recien nacido.

De hecho ja sabemos que nuestro querido perro es bastante testarudo y dominante. Sobretodo si no hay un líder claro en la manada. Entonces el se sentirá en deber de tomar este liderazgo.

Por lo tanto el primer punto es ser un líder para nuestro Bulldog.

Por consiguiente deberás de tener una energía positiva, fuerte, calma y firme. Para el adiestramiento del Bulldog Ingles y para poder liderar tu cachorro.

Ya con estos ingredientes estaremos en buen camino.

Además habrá que añadir mucha paciencia y en ningún caso utilizar la fuerza, la violencia o comportamientos demasiado represivos para el adiestramiento de tu Bulldog Ingles.

Primeramente lo que más cuenta para la educación de un Bulldog Ingles es el estimulo positivo y el premio que recibe por un comportamento correcto.

Un grito, un reproche o una represión fisíca nunca funcionarán con este tipo de perro y no habría que utilizarlos nunca.

oy nos centraremos en dos puntos del adiestramiento del Bulldog Ingles cachorro: orinar y los primeros paseos.
Empezamos con el adiestramiento Bulldog Ingles.

Orinar

El Bulldog Ingles como los perros en general, no suelen orinar ni defecar en el lugar donde duermen. Es algo que le viene de la naturaleza. Pero esto no le impedirá de hacerlo en otro lugar de la casa.

Por lo tanto como si se tratara de un niño seremos nosotros que tendremos que cuidarlo.

Primero tendremos que armarnos de paciencia y constancia. Si vamos a utilizar estas dos virtudes seguramente conseguiremos nuestro objetivo.

Tendremos que intentar llevar nuestro cachorro a orinar siempre en la misma zona, de forma regular. Cada 3/4 horas máximo. Y cada vez que realiza esta tarea correctamente, premiarlo con una galletita,

En el caso que el perro orine en la casa, no tendremos que hacer nada.

La culpa es nuestra que no le hemos atendido a tiempo. Nada de gritos, de violencia o toques físicos. En realidad alguien de vosotros se vería gritando o pegando a un bebé porque se ha hecho caca encima ? No verdad !? Entonces con nuestro cachorro tendremos que comportarnos igual.

Solo si tuviéramos que cogerlo en flagrante podemos reprocharle con un «No» firme y llevarlo rápidamente al lugar donde suele orinar para que termine. Entonces lo premiaremos con su galletita.

Orinar por las noches

Otro momento delicado para el adiestramiento del Bulldog Ingles es la noche. Primeramente habrá que sacar el cachorro por hacer sus necesidades antes de acostarnos.

Finalmente por aguantar la larga noche podemos ayudarnos con papel de periódico. Nosotros lo hicimos y nos funcionó bastante bien. En este caso el cachorro orina o defeca encima del papel si por la noche no consigue aguantar el pis.

El papel habrá que ponerlo siempre en el mismo sitio durante unos días. Poco a poco el cachorro irá aguantando hasta la mañana siguiente.

También existen pañales estudiados para este objetivo con un olor particular que estimula el perro a orinar encima.

Otra alternativa más sacrificada es comportarse como con un bebe. Cada tres horas tendremos que levantarnos y acompañar el cachorro en el lugar donde suele orinar. Esperar que orine y darle su premio. Esto durante un tiempo.

Por terminar este adiestramiento del Bulldog Ingles, también existen productos llamados deshabituante, que son naturales y se pueden utilizar para ayudarnos a controlar la situación. De hecho donde pongamos este liquido, el perro no orinará.

Por lo tanto paciencia y constancia. Pensamos que nuestro cachorro es como un bebe y así tendremos que tratarlo.

Paseos

El otro punto del que vamos a hablar hoy en el adiestramiento de nuestro Bulldog Ingles son los paseos.

Es importante desde el primer momento educar nuestro Bulldog Ingles para esta tarea, porque se tendrá que repetir miles de veces durante años. Por consiguiente queremos que sean momentos agradables por ambos.

La mejor opción para empezar a pasear nuestro cachorro será un collar de estrangulo. De esta manera tendremos un control mejor sobre el perro y su comportamiento.

Recordémonos que el Bulldog es un perro bastante exhuberante, fuerte y muchas veces dominante. Sobretodo cuando detecta debilidad en su entorno.

Con el collar de estrangulo podremos controlar mejor su actitud y con un pequeño tirón corregir su comportamiento errado.

Además necesitaremos nuestras galletitas para premiar sus comportamientos positivos. De esta manera favorecemos todo lo que es positivo.

Por lo tanto aquí abajo vamos a dar unos consejos básicos para educar nuestro Bulldog Ingles para la emocionante aventura del paseo.

Trucos sobre paseos

✅ No salir y no poner el collar hasta que el cachorro no esté más tranquilo. Así empezaremos con buen pie porque tendremos un cachorro más equilibrado.

✅ Salir siempre por delante del cachorro. Por lo contrario si el perro saliera antes que nosotros pensaría que es el líder de la manada y será el que nos llevará a pasear. Por suerte nosotros somos líderes y como tales tendremos que comportarnos.

✅ Nosotros tendremos que tener una energía positiva, firme y tranquila. La correa es como un transmisor de datos para el perro. Por lo tanto estamos transmitiendo nuestro estado de ánimo. Si es bueno tendrá respuestas positivas y si es malo, negativas.

✅ Durante el paseo mantener el perro a nuestro lado: en caso no cumpla con las órdenes, es suficiente un pequeño tirón con la correa y relajarse inmediatamente.

✅ A parte del tirón con el collar/correa, podemos recurrir a un ligero toque con nuestro talón sobre la cadera del perro, cuando este no escucha y concentra su atención sobre algo negativo. El toque puede ir acompañado por un sonido corto y firme del tipo «schttt».

✅ Nunca hablar con el perro, gritarle o reprocharle. Lo único que vamos a conseguir es confundirlo y que no entienda que está pasando.

✅ Si no quiere andar nunca arrastrarlo. Podríamos hacerle daño. Tener un poco de paciencia y ayudarlo poniéndose en marcha y ofreciéndole un premio. También podemos darle un toquecito en la cadera.

✅ Cada vez que haga algo bien vamos a darle un premio. Así que asociará el paseo con algo muy positivo para el.

✅ Todo tipo de ejercicio que hagamos con el para mejorar durante el paseo, deben ser cortos y repetidos cuantas más veces posible.

✅ Como dicho desde el principio habrá que armarse con mucha paciencia y constancia. Solo así podremos tener resultados.

Conclusión 1ª Parte de adiestramiento Bulldog Ingles

En conclusión también queremos recordar que muchos de los problemas que manifiestan nuestros cachorros son provocados por nosotros mismos.

Son nuestros estados de ánimo y comportamientos que provocan la reacción equivocada por parte del Bulldog.

Por lo tanto el primer lugar donde buscar respuestas cuando algo no funciona es en nosotros mismo.

Así que a disfrutar con el adiestramiento del Bulldog Ingles.

Ahora te toca a ti …

Consigues pasear con tu Bulldog o es el que te pasea a ti ?

Prueba estas técnicas sencillas y dejanos tu opinión al respecto !!!

El adiestramiento básico del Bulldog Ingles

El adiestramiento básico del Bulldog es algo muy importante y que sería necesario realizar ya desde temprana edad.

Por desgracia son perros un poco testarudos y que se distraen fácilmente. Además muchas veces si nuestro comportamiento no es el adecuado, tienden a ser dominantes.

Por lo tanto tendremos que tener un poco de paciencia y al mismo tiempo ser tranquilos y firmes con ellos para obtener buenos resultados.

Los instrumentos necesarios para el adiestramiento del Bulldog Ingles serán:

✅ Una correa de alrededor de 1.80 metros.

✅ Uncollar que se ajuste bien a su cuello.

✅ Unasgalletaspara premio (mejor bajas en calorías).

✅ Unos juguetespara premio.

✅ Mucha paciencia y un estado de ánimo positivo.

✅ Un lugar tranquilo sin distracciones.

✅ Sesiones de entreno cortas.

Una vez tengamos todos estos ingredientes, podremos empezar el adiestramiento básico de nuestro Bulldog Ingles.

CONCLUSION: EL BULLDOG INGLES

Aquí hemos podido ver cuatro ordenes básicas del adiestramiento del Bulldog Ingles que sería importante enseñar a nuestro cachorro bulldog desde temprana edad.

Porque ejecutar bien estos sencillos comandos nos podrá hacer la vida mucho más fácil en el futuro.

Además recuerda que en el entrenamiento y aún más con esta raza, es mucho más importante el estimulo positivo, el premio que no el castigo.

A través del castigo el perro queda más confuso. Mientras a través del premio tu Bulldog conseguirá entender de forma más rápida que es bueno y que es malo.

Fuente del articulo: Mark Mendoza – Adiestrador de perros

bulldog ingle

¿Por qué se llaman bulldogs?

Los Bulldogs ingleses fueron originalmente para el deporte cruel e inhumano de Bull Baiting. En este pasatiempo inglés del siglo XIX, el Bulldog de 23kg intentaba morder la cara de un toro furioso de 900kg que acababan de rociar pimienta por la nariz. El Bulldog de hoy está muy lejos de sus antepasados ​​atléticos, pero muestra el mismo coraje, determinación y valentía.

 

¿Por qué los Bulldogs ingleses tienen problemas de salud?

El Bulldog Inglés de hoy casi no se parece a su antepasado original. Esto se debe completamente a la interferencia humana. La cría selectiva de rostros rotos, cuerpos compactos y cabezas de gran tamaño ha tenido un alto costo.

Los Bulldogs son perros muy especiales que requieren mucha atención y cuidado. Debe conocer algunas de las condiciones más comunes en esta raza para brindarle a su querido amigo la mejor vida que pueda tener.

 

Síndrome de las vías respiratorias braquicefálicas:

"Brachy" significa "acortado" y "cefálico" significa "cabeza". Los huesos del cráneo de los perros braquicefálicos, como los Bulldogs, se acortan en longitud, lo que le da a la cara y la nariz un aspecto "empujado". Debido a los huesos más cortos de la cara y la nariz, se altera la anatomía y la relación con las otras estructuras de tejidos blandos; Algunos de estos cambios pueden causar problemas físicos al perro afectado. Debido a su nariz corta y fosas nasales estrechas, los Bulldogs son propensos a problemas respiratorios, jadeo, molestias crónicas, intolerancia al ejercicio y dificultad para comer. Dado que la obesidad empeora los síntomas del síndrome de las vías respiratorias braquicefálicas, mantener a su perro con un peso saludable es esencial para evitar dificultades respiratorias. Para los perros con síntomas leves, la condición se puede controlar controlando los niveles de ejercicio, evitando condiciones cálidas o húmedas, manteniendo al perro en un lugar con aire acondicionado durante el verano y evitando el estrés.

Ojo de cereza:

El ojo de cereza es un trastorno de la membrana nictitante, también llamado tercer párpado, presente en los ojos de los perros. El ojo de cereza se ve con mayor frecuencia en perros jóvenes menores de dos años. Si no se trata, esta afección puede provocar queratoconjuntivitis seca y otras complicaciones, por lo que si ve que su perro tiene "ojos de cereza", debe buscar atención veterinaria lo antes posible.

Dermatitis:

Los bulldogs son propensos a la dermatitis del pliegue de la piel (inflamación de la piel) debido al roce de la piel y la retención de humedad en los pliegues de la cola, los labios y la cara. Debe limpiar y secar las arrugas de su Bulldog con frecuencia para evitar el crecimiento bacteriano, que puede provocar pioderma (infección bacteriana de la piel). La dermatitis del pliegue de la piel se identifica fácilmente como áreas sin vello (alopecíficas), enrojecidas y con mal olor en la piel doblada o arrugas.

Displasia de cadera y codo:

La displasia de cadera y codo significa malformación de las articulaciones de cadera y codo, respectivamente. Estas condiciones pueden causar dolor, cojera, disminución de la actividad, dificultad para levantarse y renuencia a correr, saltar o subir escaleras. Es importante mantener a su Bulldog en un peso saludable para prevenir la enfermedad de las articulaciones. Aunque los Bulldogs no son perros activos, debe llevarlo a caminar regularmente cuando no hace demasiado calor. Además, debe alimentar a su perro con la cantidad adecuada de calorías para prevenir la obesidad.

Sensibilidad al calor:

Los Bulldogs son perros de interior y no se pueden dejar solos afuera por mucho tiempo. Su intolerancia al calor está relacionada con sus problemas respiratorios. Aunque no toleran el ejercicio riguroso, pueden tolerar caminatas diarias cortas.

 

¿Cuál es la vida útil del Bulldog Ingles?

El promedio de vida de un Bulldog Inglés es de solo 8 años, aunque hoy por hoy, vemos un porcentaje muy alto que superan los 10 años. El promedio de vida de los perros es de 13 años. ¿Por qué los Bulldogs ingleses mueren un 40% antes que sus compañeros? Desafortunadamente, las prácticas de cría en humanos son la razón principal por la que los Bulldogs ingleses viven una vida tan corta en comparación con otras razas de perros.

¿Qué tipo de disposición tienen los Bulldogs?

Los Bulldogs ingleses son extremadamente amigables, divertidos y expresivos. También son conocidos por su coraje, lealtad y amor por sus dueños. Los Bulldogs ingleses son conocidos por ser tercos y trabajarán incansablemente para obtener lo que quieren. Son muy decididos e independientes, pero como los bebés humanos, los Bulldogs ingleses requieren atención constante y el calor humano de sus dueños.

¿Son buenos los bulldogs ingleses con los niños?

Sí, los Bulldogs ingleses son perros maravillosos para niños. Son protectores pero suaves y extremadamente gentiles. Los bulldogs no son agresivos y la mayoría de los niños los encuentran muy entretenidos. Los bulldogs también son perros guardianes naturales y se sabe que alertan a sus dueños cuando hay peligro o si un niño está en problemas.

¿Son los bulldogs ingleses perros de interior o exterior?

Los Bulldogs ingleses deben mantenerse en interiores únicamente. Debido a que el agotamiento por calor puede ocurrir en minutos, los Bulldogs ingleses no pueden dejarse afuera en climas cálidos sin supervisión. Los Bulldogs ingleses también requieren un clima frío y la mayoría de los propietarios tienen su termostato en una configuración automática para mantener su Bulldog fresco durante todo el día cuando no están en casa.

Los Bulldogs ingleses tienen muchas alergias alimentarias y la dieta incorrecta puede causar:

- Obesidad

- Erupciones en la piel

- Manchas de lágrimas

- Dolores de estómago

- Úlceras

- Trastorno de reflujo gastroesofágico (ERGE)

--------------Pérdida de peso-----------------

Menos manchas de lágrimas

Menos gas

Heces más sanas

Piel más sana

Piel más brillante

Aumento de la energía

 

¿Por qué no se admiten bulldogs ingleses en las aerolíneas?

Después de una serie de muertes de Bulldog Inglés causadas por volar, los Bulldogs tienen prohibido volar en todas las aerolíneas comerciales. La razón por la que tienen dificultades para volar es por problemas respiratorios y se sobrecalientan fácilmente en el área de carga de un avión.

¿Por qué los bulldogs ingleses se entregan por cesárea?

Las madres de Bulldog Inglés son inseminadas artificialmente y dan a luz por cesárea. Los Bulldogs ingleses machos no pueden impregnar a las hembras porque su desarrollo corporal caricaturesco impide la mecánica adecuada. Además, los cachorros de Bulldog Inglés tienen cabezas tan grandes que su madre no puede sacarlos de su canal de parto sin romper sus huesos pélvicos.

¿Por qué los Bulldogs ingleses no se llevan bien con otros perros?

Su respiración ruidosa y gruñona suena como un gruñido y a menudo desalienta a otras razas de perros. Debido a esto, los Bulldogs ingleses pueden reconocer rápidamente otros bulldogs y generalmente se mantienen unidos.

¿Son cercanos los Bulldogs ingleses?

¡Sí! Debido a que los bulldogs son emocionales y afectuosos, requieren cercanía y atención constantes. Para algunos, esta es una relación ideal para mascotas, pero puede ser una carga para aquellos que buscan compañeros menos necesitados.

¿Son los Bulldogs ingleses buenos nadadores?

No, los Bulldogs ingleses son propensos a ahogarse y deben ser supervisados ​​de cerca con un chaleco salvavidas al nadar. También se cansan fácilmente, por lo que la natación o cualquier ejercicio deben realizarse en ráfagas cortas de 15-30 segundos seguidas de unos minutos para recuperarse.

¿Cómo juegan los Bulldogs ingleses?

Cuando los bulldogs juegan, se involucran en una sesión de mordedura de la mandíbula alegre y tironeo de la oreja que generalmente termina (bastante rápido) en fuertes jadeos y colapsos en el suelo para que puedan seguir jugando mientras se acuestan.

¿Cuánto cuestan los Bulldogs ingleses?

Los bulldogs tienen un precio de 1500e a 3000e, dependiendo del criador y las características y la línea de sangre de los perros.

¿Son buenos los bulldogs ingleses con otros perros?

Sí, los Bulldogs ingleses tienen temperamentos muy suaves y son muy suaves, a pesar de su aspecto exterior áspero. Sin embargo, los Bulldogs ingleses pueden ser territoriales, dominantes y tienden a ser más independientes que otras razas. En general, cuanto antes se presente un Bulldog Inglés a su hermano, mejor.

¿Son los bulldogs ingleses emocionalmente expresivos?

No es raro escuchar al dueño de un bulldog hablar sobre cuán "humano" es su bulldog. De hecho, muchos dicen que los bulldogs son más parecidos a los humanos que a los perros. Son muy emocionales, tienen preferencias muy específicas (que no dudan en expresar) y usan expresiones faciales que parecen comunicar lo que están pensando. Si bien todo esto parece histérico para la persona que lo ve, los bulldogs se toman muy en serio y guardarán rencor si no se los respeta (al menos hasta la hora de la cena).

¿Qué tan mal roncan los Bulldogs ingleses?

Malo. No es raro que los tapones para los oídos estén en la nueva lista de compras de cachorros de propietarios de Bulldog Inglés. Sus ronquidos son causados ​​por sus vías respiratorias acortadas y sus mandíbulas sobresalientes.

 

¿Cómo sé si un Bulldog Inglés es adecuado para mí?

Si responde sí a estas 12 preguntas, puede estar preparado para un Bulldog Inglés:

¿Estás de acuerdo con un perro que no puede hacer ejercicio por mucho tiempo sin sobrecalentarse y morir?

¿Estás dispuesto a limpiar los pliegues de tu Bulldog Inglés de una a dos veces al día para prevenir infecciones por hongos y crecimiento excesivo de bacterias?

¿Estás bien con un perro de interior que no puede vivir afuera?

¿Estás listo para gastar tiempo extra, dinero y energía para ajustar la dieta de tu Bulldog Inglés?

¿Estás dispuesto a lavar tu Bulldog Inglés una vez por semana?

¿Estás de acuerdo con que tu perro muera un 40% antes que el perro promedio?

¿Estás de acuerdo con un perro que no puede hacer largas caminatas contigo debido al agotamiento y el sobrecalentamiento?

59758535 416482169187328 2200087355174420480 n

Denuncian prácticas “muy graves” en el hospital veterinario Vetsolidari

​Diferentes avisos de propietarios de animales y profesionales de la veterinaria motivaron una denuncia del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona ante el Seprona

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) ha solicitado al Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés que se active de manera urgente el expediente administrativo referente al hospital veterinario Vetsolidari de esta localidad, ante algunas prácticas que el Colegio considera "muy graves" y que afectarían a la salud y bienestar de los animales.

 

El COVB interpuso recientemente una denuncia penal ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del Ministerio del Interior, contra este centro y varias personas integrantes del mismo, a partir de diversas denuncias y avisos dirigidos al Colegio por parte de propietarios de animales y también de profesionales de la veterinaria. Estos alertaban de las malas condiciones de las instalaciones, de posibles actos de maltrato animal y de presuntas prácticas negligentes y de intrusismo profesional.

 

El Comité de Deontología del COVB evaluó las denuncias recibidas, trasladó las conclusiones a la Junta de Gobierno y, finalmente, se procedió a interponer dicha denuncia penal ante el Seprona, que desembocó en una posterior inspección del centro por parte de las autoridades.

FUENTE: http://www.diarioveterinario.com/texto-diario/mostrar/1644103/denuncian-practicas-muy-graves-hospital-veterinario-vetsolidari

Nuevamente uno de nuestros bulldog ingles se alza con un nuevo campeonato y encima ganando todo lo posible que podía ganar en el día.

BIS & Multi Ch Tres Llunes Xcellence Quality ha ganado en la exposición de Kavarna (BULGARIA) mejor bulldog macho, adulto y de la raza del día, luego ha ganado a todos los mejores de cada raza del grupo de los molosos y finalmente ha ganado a los 9 mejores perros/as que habían tambien ganado sus respectivos grupos, asi que nuestro bulldog ingles ha sido mejor de raza, mejor del grupo 2 y best in show (el mejor del show).

Muy felices de este nuevo triunfo de uno de nuestros bulldog por el mundo y esperemos que siga ganando y dando muchas más alegrias a sus dueños.

Sin dejar de mencionar a todos los jueces que han hecho posible este super triunfo y han valorado tan bien nuestro bulldog ingles. Gracias!

69341466 2383090171787574 4030164325770461184 n

68956615 2383090268454231 4361270514329583616 n

Todos nuestros cachorros de bulldog ingles sé entregan vacunados, desparasitados, chip, cartilla de vacunación, garantía 12 meses frente enfermedades geneticas, asesoramiento de por vida,.... todo por escrito.

77012709 298402961042757 2493536705001291776 n

Página 1 de 20

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande