facebook

En Sant Pere de Riudebitlles a……..de…………………….del………………

 

REUNIDOS

Don DAVID.............................., mayor de edad con NIF ………....................………, y domicilio en ……………………………………………………………………, propiedad del afijo "de Tres Llunes", y Don…….................…………………………., mayor de edad, con NIF .................…...…………… respectivamente, y con domicilio en ……...........……………………………………………………………… Teléfono ..............…………, Correo electrónico …………………….........................................

INTERVIENEN

Ambas partes actúan en su propio nombre y derecho, conociéndose con capacidad suficiente para otorgar el presente contrato de compra venta de acuerdo con la siguientes condiciones:

ESTIPULACIONES


PRIMERA
- Don DAVID.................... es propietario de un cachorro de la raza Bulldog Ingles, nacido el……..de……………..del………., de color ……………………,llamado TRES LLUNES ………..............................………, siendo su padre ……..........................…………….y su madre…………….............……… , siendo yo Don DAVID.............................. propietario de……........................................................................................................……….

SEGUNDA- Don ……................................…………………..está interesado en adquirir el referido cachorro, y Don DAVID MARTINEZ BORRELL está interesado en transmitírselo.


Ambas partes consiente en otorgar el presente contrato.


TERCERA-
El propietario del cachorro hasta la transacción que se efectúa en la fecha de la firma de este contrato manifiesta que el cachorro esta vacunado y desparasitado, sin síntomas aparentes de patologías psíquicas o físicas y sin que sufra, el cachorro y sus progenitores, enfermedades hereditarias diagnosticables.

CUARTA- Don DAVID......................... garantiza a Don ……………................................……………..de DIEZ MESES a partir de la entrega del cachorro enfermedades de tipo hereditario que impidan la viabilidad del cachorro. Comprometiéndose a substituir el cachorro por otro de características similares o con el retorno de la cantidad pagada por el cachorro en segundo lugar si no fuera posible cumplir con el primero.

QUINTA- Don ………………….............................................……………. ha sido informado y conoce la especial predisposición de la raza a padecer enfermedades de tipo cardiovasculares, respiratorias, de piel y articulares, lo que exonera a Don DAVID........................ de posibles reclamaciones en este sentido en el futuro, viéndose el comprador obligado a mantenerlo en buenas condiciones higiénico sanitarias de bienestar y seguridad, y dándole la atención veterinaria básica para garantizar su salud con el fin de evitar enfermedades descritas y otras con el fin de darle a su animal una buena calidad de vida.

 

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande