youtube tres llunesfacebookinstagram tres llunes

cachorros disponibles

 

cachorros proximas camadas

 

cachorros galeria

Si estás interesado/da en adoptar un cachorro de bulldog ingle, puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías que tenemos, ya se mail o telefono. Somos unos de los criadores de bull dog ingles más reconocidos a nivel nacional por todos nuestros campeonatos de belleza en 21 años (105 hasta diciembre 2019) en 26 paises diferentes, si quieres saber sobre la raza o cachorros de bull dog, este es tu sitio.

Aquí en este apartado de la web, os dejamos las vías por las cuales podéis contactar con nosotros.

Si deseas contactar con nosotros para hacernos llegar cualquier consulta ya sea de futuras camadas, si quieres adoptar un cachorro nuestro, información sobre la raza bulldog ingles, preguntas también sobre la raza y su salud, solicitar una visita a nuestro ciradero de bulldog o para lo que quieras, puedes hacerlo utilizando cualquiera de los siguientes métodos:


Por teléfono:

+34 690 03 28 79 (David - English, Spanish & Italian) Juez Nacional por el KENNEL CLUB http://www.bulldogbreedcouncil.co.uk/judging-list.html
En el+34 635 19 88 77 (Rosa - Spanish) Jueza Internacional por la RSCE www.rsce.es

Por correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preferiblemente método de contacto que sea via TELEFONO y no WHATSAPP, ya que aunque estemos con nuevas tecnologias, nos gusta tener un trato más personal y directo con todos los que os quereis informar sobre la raza, despues ya enviamos fotos u otra información via whatsapp, pero primer contacto os agradeceriamos que fuera via teléfono.

Recordar que todos nuestros cachorros de bulldog sé entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (la puppy y la segunda vacuna), microchip, cartilla de vacunación, contrato, garantía genetica frente enfermedades geneticas y que impidan la viabilidad del cachorro y un asesoramiento exclusivo via teléfono o whatsapp, ya que nos gusta que todas las familias que adoptan un bulldog ingles en nuestra casa, siempre tengan un apoyo sobre las dudas que vayan surgiendo a la hora de cuidar un cachorro, adulto o anciano bulldog ingle, todos sabemos que hay mucha desinformación y por eso Tres Llunes os dá el mejor asesoramiento de por vida.

Muchas gracias.

 

 

 

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande