youtube tres llunesfacebookinstagram tres llunes

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


Os presentamos nuestro CANAL de YOUTUBE donde podréis ver nuestros perros y videos para cómo cuidar vuestros bulldog inglés o futuro cachorro de bulldog inglés.

Esperemos que les guste, darle a SUSCRIBIR para estar actualizados y con la NOTIFICACIÓN, así podréis ser de los primeros en ver el video que colgamos al momento.

Os dejo el link y gracias por ayudar a nuestro CANAL de YOUTUBE a crecer y que podamos mostrar nuestros bulldogs y nuestras experiencias de cómo cuidar a su bulldog. También podéis comentar los videos y sugerir que videos preferís que hagamos o hablemos sobre cualquier cosa que tenga que ver con la raza bulldog inglés.

LINK-----------------------------------------------------------https://www.youtube.com/channel/UC7IlZI6cN0F23mzrT64FjhA?view_as=subscriber

 

maxresdefault

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande