youtube tres llunesfacebookinstagram tres llunes

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


Podeis ver fotos nuevas en EJEMPLARES de nuestos perros Multi Ch Tres Llunes King of Heaven, Multi Ch Just for us of the Tivoli Bull's y Multi Ch Tres Llunes Knockin' on Heavens Door. Espero que os gusten como estan madurando estos 3 ejemplares de Bulldog Ingles.

Os queremos comunicar a todos los que nos siguen a través de nuestra website, que hemos realizado los siguientes cruces este mes:

 

Multi Ch. Just for us of the Tivoli Bull's  X  Tres Llunes I love you (Sealaville He's Chesney x hija de Ch. Brampton Mr Wilson)

Multi Ch. Just for us of the Tivoli Bull's  X  Tres Llunes Quite Strong (Ch. Brampton Mr Wilson x Brampton Angela)

Brampton Mr Kennedy (Brampton Mr Jackson X Brampton Miss Jenny (hija Ch. Brampton Cinderella Man) X Tres Llunes Final Fantasy (nieta de Sealaville He's Chesney & Ch. Brampton Mr Wilson)

En breve, anunciaremos los cruces en FUTURAS CAMADAS y si todo va bien publicaremos las camadas cuando nazcan, ya que esto es una lotería pero la ilusión esta.

 

Asistimos a la mundial con 2 objetivos; disfrutar de esta importante exposición y darle a Mr James la oportunidad de retirarse en un marco tan bonito con casi 6 años de edad y 15 títulos de campeón, creemos que ya le tocaba marchar. Una pequeña reflexión, cuántos bullys con 6 años pueden ser presentados en buenas condiciones en un show de primer nivel?? Respuesta, prácticamente ninguno y de los pocos Mr James es uno. Ahí esta un mérito fantástico, su salud. Sabíamos que por la edad de Mr James no teníamos nada que hacer pero Mr James sé ha retirado como vivió en el mejor marco, una mundial. Mr James obtuvo Excelente en la clase campeones y el abuelo que nos dejó orgullosos por su aspecto en el show, a partir de ahora en casa, en su sillón. Darle las gracias a este amigo por lo felices que nos ha hecho.

542286 10150914737923415 1435963743 n

Mi madre, Rosa Mª Borrell, sé estrena como jueza nacional de CAC en la Exposición Nacional de Vic 2012. En la foto está mi madre con su mejor macho Ch. Delemavos Bull Another Champion "BOS" y su mejor hembra Multi Ch. Bulldesharonbulls Billie Jean "BOB".

Gracias a todos los participantes que asisitierón al primer juicio oficial de mi madre, ella os lo agradece.

389737 4126016358308 2098739167 n

Nos complace anunciar los nuevos titulos obtenidos con 2 de nuestros ejemplares en el circuito de Black Sea Winner, 15 días compitiendo con una media de 35 y 40 grados durante los shows... la verdad que el criar perros sanos nos hace poder hacer este tipo de locuras, ya que cualquier Bulldog no aguantaría unas temperaturas así a diario. El caso es que desde aquí queremos dar nuestro pesame a los propietarios de los 13 perros que murieron en este show, 5 de ellos Bulldog Ingles....

Los titulos obtenidos son por parte de "Multi Ch. Tres Llunes King of Heaven": Azerbatjan, Bulgaria, Georgia, Philipinas, Ukrania, Black Sea Winner 2012 y Gran Ch. de Bulgaria y por parte de "Multi Ch. Tres Llunes Knockin' on Heaven Door": Azerbatjan, Bulgaria, Georgia, Philipinas, Ukrania, Black Sea Winner 2012 y Gran Ch. de Bulgaria

484084 10151066491553415 519158263 n

Muy contentos de expresar nuestra alegria para todos los seguidores de nuestro criadero y Bulldogs que con los ultimos triunfos de nuestros perros ya tenemos en nuestro haber 35 titulos de campeón desde el año 2000 que obtuvimos nuestra primera camada (no profesional).
 
Esperamos seguir marcando una epoca en la raza en Europa y sobretodo que nuestros Bulldogs sigan sirviendo de referencia para muchos criadores de Europa a nivel de calidad, salud y linea de sangre con la que puedan trabajar y mejorar.
 
Gracias a todas las personas que nos han felicitado por nuestros ultimos titulos por email, Facebook, telefono, etc...

Página 16 de 19

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande