facebook

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


audrey1   audrey2

Es un placer una vez más anunciaros noticias como esta: Nuestra MULTI CH. BULL'S MODEL AUDRY HEPBURN AT TRES LLUNES ha llegado a Inglaterra el viernes día 15 de Octubre. Una vez más uno de nuestros perros ha pisado Inglaterra y en este caso es para quedarse durante un buen tiempo para competir y ser cruzada con algún Top Bulldogs de Inglaterra. Ya la ultima vez fue cuando ganamos en Crufts la clase Mid-Limit con nuestro
Bulldog del año 2009 & Multi Ch. Tres Llunes Mr James y nuestra Top Winner Bitch 2007 & Multi Ch. Brampton Polar Princess que en su caso fue 3ª en Open Class ganando a 6 Campeonas de Inglaterra en este caso.

AUDRY 2D AUDRY 2B

Audry ha hecho un largo camino hasta llegar a Inglaterra, ganando 10 CAC's, 7 Mejores Sexo Opuesto, 3 CACIB's, 11 veces mejor de su clase respectivamente más los títulos que ha conseguido en este año de CAMPEONA DE ESPAÑA, MACEDONIA, MONTENEGRO Y BULGARIA.

Audry es la primera Multi Campeona nacida en España en pisar Inglaterra para quedarse durante un tiempo, eso aun nos pone el listón más alto, pero estamos seguros que hará un buen papeles en los rings de Inglaterra, empezara ha ser presentada en los shows a partir de Diciembre del 2010.

hijo james fin P1010009

Ya se comienzan  a ver los resultados como semental de nuestro Multi Ch. Tres Llunes Mr James en los rings de Finlandia, especialmente en el macho llamado Möwens Milord Ferdie (foto), el cual ya ha conseguido 3 Mejor Cachorro y un 3º de grupo en una final de cachorros. Por otro lado,  está el hermano de esté que se llama Möwens Milord Morty que ha quedado varias veces 2º detrás de su hermano y en otro show donde no participaba su hermano quedo Mejor Cachorro.

 Las hijas de Multi Ch. Tres Llunes Mr James están obteniendo muy buenos resultados, la  Möwens Lullabye que ya ha obtenido 3 CAC’s y 2 RCAC además de haber ganado su respectiva clase múltiples veces.  Su hermana, llamada Möwens Lily Luna to Hogwart también está consiguiendo muy buenos resultados en Suecia donde vive con su propietaria, criadora del afijo  Hogwart.

Os presentamos también a una hija de nuestro Ch. Brampton Mr Wilson y hermanastra de nuestro Multi Ch. Tres Llunes Mr James que se ha quedado Fabio Locci, propietario del afijo Antium Bulldogs de Italia de color roja y blanca que ahora tiene 12 meses de edad.
Esperemos que cuando estos hijos e hijas de Multi Ch. Tres Llunes Mr James y la hija de Ch. Brampton Mr Wilson pasen a las clases adultas, puedan obtener los títulos de campeón/a y así poder demostrar que ya no solo el abuelo es un buen semental sino que el hijo también lo es

james c33Estamos muy orgullosos de nuestro Multi Ch. Tres Llunes Mr James por los fantásticos resultados que está obteniendo con la criadora Natalia del afijo Pointequilibrio del país de Rusia. En su primera salida a ring en Rusia de nuestro campeón, ya se ha alzado con el titulo de Campeón de Rusia 2010. Un mes más tarde se ha proclamado también campeón de Bielorrusia y Estonia 2010, ganando las 4 exposiciones en las cuales 3 de ellas se hazlo con el Mejor de Raza (BOB).

Ahora nuestro campeón ya posee 6 títulos de campeón con tan solo 4 años de edad, esperemos que continúe logrando muchos éxitos. Ya tiene ganado a pulso el ser uno de los Bulldogs más premiados de la historia de la raza en España y nosotros lo celebramos ya que no ha sido fácil.

advert newspaper

Sólo hace un año que comenzamos con nuestra residencia canina y hemos tenido una gran acogida por parte del público de Barcelona.

Con esta novedad os adjuntamos el anuncio que publicamos por primera vez en el suplemento de La Vanguardia del mes pasado.
La Vanguardia es un diario informativo muy importante en Cataluña, y nosotros estamos muy satisfechos de darnos a conocer a través de su publicidad.

En estos momentos tenemos la gran mayoría de nuestras plazas reservadas en junio, julio, agosto y septiembre, solamente nos quedan muy poquitas plazas y seguro que se ocuparan. 

cantabria judge mamaInvitados por la Canina Montañesa de Cantabria juzgamos en aquella bonita tierra  el día 18 de julio de 2010.

A la Canina desde nuestra Web queremos agradecerle la invitación para juzgar y la hospitalidad prestada los días que estuvimos allí en los que pudimos disfrutar de un paisaje fantástico, un clima fenomenal y una comida buenísima. También darles las gracias a todos los propietarios de los ejemplares por su comportamiento y por traer a la exposición a sus tiernas mascotas.

zmon2Nos enorgullece anunciar que el fin de semana del 1 y 2 de Mayo nuestra hembra Multi Ch. Bull's Model Audry Hepburn at Tres Llunes se ha proclamado campeona de Montenegro, Macedonia y Bulgaria y nuestra joven hembra Jr Ch. Tres Llunes Celine se ha proclamado campeona joven de Bulgaria y Macedonia.

También me gusta anunciar el cuarto titulo de campeón de Multi Ch. Tres Llunes Mr James, pues la semana pasada cuando llego a Rusia ya tuvo un show el cual gano CAC y BOS, de esta manera se proclama campeón de Rusia. Para toda la familia Tres Llunes ha sido un fin de semana muy grande, no todos los fines de semana se ganan 6 títulos con 3 perros de 4 países diferentes.

Página 16 de 16

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande