facebook

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


Nos complace anunciar los nuevos titulos obtenidos con 2 de nuestros ejemplares en el circuito de Black Sea Winner, 15 días compitiendo con una media de 35 y 40 grados durante los shows... la verdad que el criar perros sanos nos hace poder hacer este tipo de locuras, ya que cualquier Bulldog no aguantaría unas temperaturas así a diario. El caso es que desde aquí queremos dar nuestro pesame a los propietarios de los 13 perros que murieron en este show, 5 de ellos Bulldog Ingles....

Los titulos obtenidos son por parte de "Multi Ch. Tres Llunes King of Heaven": Azerbatjan, Bulgaria, Georgia, Philipinas, Ukrania, Black Sea Winner 2012 y Gran Ch. de Bulgaria y por parte de "Multi Ch. Tres Llunes Knockin' on Heaven Door": Azerbatjan, Bulgaria, Georgia, Philipinas, Ukrania, Black Sea Winner 2012 y Gran Ch. de Bulgaria

484084 10151066491553415 519158263 n

Muy contentos de expresar nuestra alegria para todos los seguidores de nuestro criadero y Bulldogs que con los ultimos triunfos de nuestros perros ya tenemos en nuestro haber 35 titulos de campeón desde el año 2000 que obtuvimos nuestra primera camada (no profesional).
 
Esperamos seguir marcando una epoca en la raza en Europa y sobretodo que nuestros Bulldogs sigan sirviendo de referencia para muchos criadores de Europa a nivel de calidad, salud y linea de sangre con la que puedan trabajar y mejorar.
 
Gracias a todas las personas que nos han felicitado por nuestros ultimos titulos por email, Facebook, telefono, etc...

finde 1 finde 2 finde 3 finde 4

El pasado fin de semana participamos en el Adriatic Cup 2012 con 2 machos de nuestra casa. Multi Ch. Tres Llunes Mr James se alzo con los siguientes titulos de campeón: Montenegro, Macedonia, Moldavia, Gran Campeón de Moldavia, Chipre, Azerbatjan, Balkanes y Mediterranea.
Siendo así actualmente con casí 6 años el Bulldog Ingles nacido en España con más titulos de campeón de la historia de la raza en España, ya son 15 paises!!!

Multi Ch. Just for us of the Tivoli Bull's tambien se alzo con varios titulos, esta vez fuerón 7 titulos, uno menos que "James", siendo estos los titulos de campeón que obtuvo: Montenegro, Macedonia, Moldavia, Chipre, Azerbatjan, Balkanes y Mediterranea. Y con solo 16 meses de edad!!! Otro record historico en España de la raza, ningun perro de un criador Español se había proclamado Multi Campeón con solo 16 meses y menos con
la cantidad de titulos que obtuvo. Bien hecho "Dandy"!!

Tenemos que decir que el nivel fue alto ya que se vieron Bulldogs de Rusia, Finlandia, Bulgaria, Eslovenia, España e Italia. Agradecemos a los 10 jueces que nos juzgarón nuestros Bulldogs.

pup1 pup2 

Hemos tenido nuestra primera camada del año y tambien es la primera vez que estos ejemplares se hacen papas. Padre: Just for Us of the Tivoli Bull's Madre: Tres Llunes Jealous Girl.

Esta nueva camada está compuesta por 2 cachorros: 1 macho y 1 hembra. Esta camada tiene 50% de linea Merriveen, 35% de linea Iceglint y 15% de linea Brampton. Es la primera vez que mezclamos en nuestro criadero estas 3 lineas de sangre y vamos a ver que tal funciona, lo que si que es seguro es que en los pedigrees de los cachorros hay varios Top Reproductores de Inglaterra como Ch. Mundo Merriveen Make My Day, Brampton Mr Douglas y Lynmans Living Legend.

Mi madre, Rosa Maria Borrell Franco, despues de 2 años juzgando Concursos Nacionales en varias partes de España (Catalunya, Cantabria, Aragón, Valencia y Castellón) y la 1ª Monografica en Catalunya del Club del Shar Pei, se ha proclamado Juez Nacional de CAC por la RSCE.

Se ha convertido en una de las primeras juezas de CAC en España de la raza Bulldog Ingles y a la mismo tiempo siendo criadora de esta misma raza.

Toda la familia esta muy orgullosa de ella y le deseamos todos los éxitos posibles en los rings como juez.

1james 2009 33El Bulldog Ingles más laureado nacido en España ha vuelto a España despues de 2 largos años consiguiendo 7 titulos de campeón: PORTUGAL, FINLANDIA, RUSIA, BIELORUSIA, ESTONIA, POLONIA & INTERNACIONAL.

James ha ganado tambien TOP PUPPY PORTUGAL 2007, BULLDOG DEL AÑO 2009 (Finlandia), FINNISH WINNER 2009 & NORDIC WINNER 2009. James ya es padre de una campeona de Finlandia y Top Junior en Finlandia. Estamos todos muy orgullosos de nuestro perro, pues no muchos perros en el mundo han conseguido tantos exitos en apenas 3 años....

JAMES BIENVENIDO A CASA!!!

Página 15 de 17

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande