facebook

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


pup1 pup2 

Hemos tenido nuestra primera camada del año y tambien es la primera vez que estos ejemplares se hacen papas. Padre: Just for Us of the Tivoli Bull's Madre: Tres Llunes Jealous Girl.

Esta nueva camada está compuesta por 2 cachorros: 1 macho y 1 hembra. Esta camada tiene 50% de linea Merriveen, 35% de linea Iceglint y 15% de linea Brampton. Es la primera vez que mezclamos en nuestro criadero estas 3 lineas de sangre y vamos a ver que tal funciona, lo que si que es seguro es que en los pedigrees de los cachorros hay varios Top Reproductores de Inglaterra como Ch. Mundo Merriveen Make My Day, Brampton Mr Douglas y Lynmans Living Legend.

Mi madre, Rosa Maria Borrell Franco, despues de 2 años juzgando Concursos Nacionales en varias partes de España (Catalunya, Cantabria, Aragón, Valencia y Castellón) y la 1ª Monografica en Catalunya del Club del Shar Pei, se ha proclamado Juez Nacional de CAC por la RSCE.

Se ha convertido en una de las primeras juezas de CAC en España de la raza Bulldog Ingles y a la mismo tiempo siendo criadora de esta misma raza.

Toda la familia esta muy orgullosa de ella y le deseamos todos los éxitos posibles en los rings como juez.

1james 2009 33El Bulldog Ingles más laureado nacido en España ha vuelto a España despues de 2 largos años consiguiendo 7 titulos de campeón: PORTUGAL, FINLANDIA, RUSIA, BIELORUSIA, ESTONIA, POLONIA & INTERNACIONAL.

James ha ganado tambien TOP PUPPY PORTUGAL 2007, BULLDOG DEL AÑO 2009 (Finlandia), FINNISH WINNER 2009 & NORDIC WINNER 2009. James ya es padre de una campeona de Finlandia y Top Junior en Finlandia. Estamos todos muy orgullosos de nuestro perro, pues no muchos perros en el mundo han conseguido tantos exitos en apenas 3 años....

JAMES BIENVENIDO A CASA!!!

forus1 forus2

Nos enorgullece presentaros a nuestro nuevo perro "JUST FOR US OF THE TIVOLI BULL'S", que se une a nuestro equipo, recien llegado desde Belgica. Este macho nos ayudará a mejorar algunos aspectos dentro de nuestro criadero y tambien a refrescar nuestra linea. Sus padres son: Merriveen That's Mine x Mdenapoli Cherry Blossom.

Merriveen that's time

Merriveen Match of The Day
UK CH & WW Merriveen Make My Day
UK CH Esclusham Golden Chimes of Wencar
Merriveen Milady
Hyten High Priestess of Luvpull
UK CH Medbull Gold Dust over Kelloe
Wyecaple all in the Game with Hyten
Merriveen Touch of Alice
(sibling to UKCH Merriveen Touch of Frost)
UK CH & WW Merriveen Make My Day
UK CH Esclusham Golden Chimes of Wencar
Merriveen Milady
Merriveen Quite Contrary
UK CH Ocobo Tully
Meriveen Mary Mary


Mdenapoli Cherry

UK CH Jumano Johnny Be Good (JW)

UK CH & WW Merriveen Make My Day
UK CH Esclusham Golden
Chimes of Wencar
Merriveen Milady
Jumano Jennifer Juniper
UK CH Merriveen Rough n' Ready
UK CH Jumano Justine Flurry

Lola´s Spirit

UK CH MyStyle Rolex Ocoob

Ringablok Macdonald MyStyle

MyStyle Shining Star

Baby Banshee

Terlingfair His-Nibbs MyStyle

Fancy Flora Bronorn

Es la politica del afijo Tres Llunes la no disposición de nuestros sementales para montas con otros criadores españoles y con particulares.

No nos negamos a vender un cachorro nacido en casa a otros criadores españoles y a particulares pero:
"MONTAS FUERA DE CASA, NO GRACIAS".

P1010321

Ya hace algunos años que nos dimos la baja como socios del CEBI (Club Español del Bulldog Inglés) y que renunciamos a participar en cualquier Monográfica Nacional o Territorial por las grandes diferencias que teniamos con la junta directiva del CEBI.
Realmente en estos años no ha cambiado nada, pero si ha una cosa positiva a la vista, la renuncia de la actual junta directiva del CEBI a volver a presentarse, les felicitamos por dar paso a las viejas y las nuevas alternativas ya que eso es lo democrático y tenia que haber pasado hace años.
    
Dado el cambio que esta noticia significa, por el momento no volvemos como socios al club, porque deseamos ver los resultados de las elecciones y con que talante trabajará la nueva junta del CEBI que salga de las elecciones.
Por todo ellos y queriendo ser coherentes con nuestra anterior medida anunciamos que volveremos a participar en la próxima Monográfica Nacional y en la Territorial de Catalunya (siempre que nos interesen los jueces que se escogen por el conocimiento que nosotros sabemos que tienen de la raza) del CEBI.
Para nadie ha sido más negativo que para nosotros haber estado retirados de esos eventos teniendo ejemplares competitivos como tenemos y gustandonos la competición como nos gusta, pero en su dia fue la decisión que tomamos porque llegamos a cansarnos de los problemas que daba la gestión del club en las exposiciones, protestada por los socios pero sin intención de arreglarse desde el club.En la vuelta esperamos encontrar mejores trofeos en las exposiciones, que los jueces que se anuncian sean los que vienen a juzgar, que no haya historias en la elección de los jueces para las Monográfica Nacional, que juzguen jueces de contratada categoria internacional y que pretenezcan a nuestro mundo (Europa Occidental pero sin Estados Unidos).

Página 15 de 16

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande