facebook

La historia de Tres Llunes

historia 1historia 2

La historia de Tres Llunes en la raza del bulldog inglés comienza en 1998 con la adquisición de Gara, nuestra primera perrita, a ella le debemos haber llegado hasta aquí.

Nuestros primeros pasos en la raza los dimos aconsejados por el que era para nosotros el mejor criador de la época en España con el que aprendimos muchas cosas que después nos ayudaron enormemente en el camino de la raza.
Comenzamos con la actividad de criadores a partir del año 2000 y a participar de manera seria en shows a partir del año 2004, antes solo habíamos ido a concursos y desfiles para aficionados...

 

Leer la historia completa


   photooo      corbett bulldog marzo

 

Apreciados aficionados, Tres Llunes importa temporalmente hasta el mes de Noviembre al ejemplar Melafella The Gentleman. Este joven y precioso ejemplar inglés que ha tenido muy buenos resultados en las exposiciones de belleza de UK. Participará en exposiciones de España y del extranjero el tiempo que este en nuestro criadero. 

Para los aficionados y criadores es una oportunidad que este ejemplar este en casa de Tres Llunes porque los que lo deseéis podréis refrescar sangre y aportar otro estilo de trabajo de UK.

Como veis tiene un pedigree muy interesante porque en el concurren tales Campeones de UK como: CH. Gemelia Jensen, CH. Mystyle Rolex, CH. Mystyle Golden Wonder, CH. Melafella Jules Rimet,... pero además tales reproductores como Ringablok McDonalds Mystyle.

Le damos las gracias a la familia Melafella por haber confiado en Tres Llunes para tener a Melafella The Gentleman unos meses en nuestra casa para permitirnos disfrutar de él, seguir con nuestro trabajo de cria y poder mostrar en los rings a un fantastico ejemplar de la raza.

Agradecer a Ramon Bonilla, Toni Calvo y sus esposas por el cuidado y transporte de "Corbett" a Barcelona en unas condiciones inmejorables.

 

Dear friends, Tres Llunes imported for a short time until November to Melafella The Gentleman. This young and beautiful english bulldog who has got very good results in the dog shows in UK. Corbett will be shown in the dog shows from Spain and other countries during the time he will stay in our home.

For all breeders and people who love this breed,  here is the opportunity that Tres Llunes has this dog because who wish to refresh blood and giving other style of work in UK.

How you can see he has a very good pedigree because you can see these next Champions of UK as: CH. Gemelia Jensen, CH. Mystyle Rolex, CH. Mystyle Golden Wonder, CH. Melafella Jules Rimet,... and as well top stud dogs as Ringablok McDonalds Mystyle.

We would like to give a big thanks to Melafella's family for trusting in Tres Llunes to have to Melafella The Gentleman during some months in our house and let us to enjoy him, to carry on with with our work of breeding and showing a fantastic dog.

We would like to give a big thanks to Ramon Bonilla, Toni Calvo and yours wifes for looking after him and bringing him by car to Barcelona in very good conditions.

 

 

foto

En esta foto vemos a Jordi y Alba con su nuevo miembro de la familia "Tres Llunes Odin is our god" llamado por ellos "Otto", como se puede ver en la foto son una familia muy feliz y Jordi y Alba han podido realizar su sueño de tener un Bulldog Ingles.

295070 10151417233028415 365354712 n

 

Desde que ha pisado clase cachorros no ha dejado el primer puesto.

Primero fue en la exposición internacional de Martorell quedando mejor cachorro hembra y a posteriori ganar al mejor cachorro macho el cual no era un cachorro cualquiera ya que habia sido mejor cachorro en sus ultimas 15 salidas y habia sido imbatido hasta el momento.

La segunda exposición fue la exposición internacional de Zaragoza en la cual fue esta ves mejor cachorra con el juez Andrew Brace (UK)

Para todas las personas que nos seguís habitualmente, os vamos hacer un resumen de los títulos obtenidos por alguno de nuestros ejemplares durante este ultimo año 2012. A los que valoráis nuestro trabajo y sabéis que no es fácil llegar hasta donde hemos llegado un abrazo y un agradecimiento de todo corazón y a toda esa minoría que con sus criticas hacia nuestros perros o persona ya sea por envidia o porque de pequeños les quitaban el bocadillo a la hora del patio, darles las gracias también porque sin ellos quizás nos esforzaríamos menos en seguir ganando con nuestros ejemplares año tras año, como siempre digo .... Que hablen bien o mal, pero que hablen, sino es que no existes. Por suerte nuestro trabajo se ve reflejado en 34 títulos durante el 2012, mientras otros siguen perdiendo el tiempo en foros o Facebook, nosotros como siempre hablamos dentro de lo rings.

Bulgaria - 2 campeones

Gran Ch Bulgaria - 2 campeones

Georgia - 2 campeones

Filipinas - 2 campeones

Ucrania - 2 campeones

Turquia - 2 campeones

Montenegro - 2 campeones

Macedonia - 2 campeones

Chipre - 2 campeones

Azerbatjan - 2 campeones

Moldavia - 2 campeones

Gran Ch Moldavia - 1 campeón

Polonia - 1 campeón 

-----------------------------------------------

Black sea winner - 2 titulos

Georgia Cup - 2 títulos

Mediterranea - 2 títulos de campeón 

Balkanes - 2 títulos de campeón 

bulldog ingles tres llunes invictus

Dawid, yo y  Tres Llunes Invictus

 

Este pasado domingo nos visito Dawid hijo de los propietarios del mejor criadero de Polonia http://www.zgrodudawida.cba.pl/


Su visita fue para llevarse a Polonia a uno de nuestros sementales y jovenes promesas "Tres Llunes Invictus" hijo de Sealaville He's Chesney y nieto de Ch. Brampton Mr Wilson (top reproductor 4 años en España)

Una vez más, un criador de otro pais de Europa, confia en nuestro trabajo y trayectoria en el mundo del Bulldog, y esperamos que con esta nueva adquisición a su criadero le ayude a subir aún más el nivel de su criadero y sigan ganando aún más en los shows de Polonia.

Mucha suerte y hasta siempre amigo "Willy".

cachorro bulldog ingles sealaville aston

David Jr compitiendo en clase cachorros en Inglaterra con Sealaville He's Aston

 

Llegamos el viernes a media mañana a Luton, cosa rara pero lucia un Sol fantástico aunque habían restos de lluvia de ese mismo día.

Tras dejar nuestro equipaje en el hotel, nos fuimos a Londres donde visitamos el Hyde Park y los almacenes de Harrods. Después cenamos en un restaurante libanés, comida muy picante y vuelta al hotel.

Esta mañana del sábado nos levantamos temprano, desayunamos y para la exposición del Bulldog del año.

Este año el Bulldog del año se celebra en otro centro de deportes de Luton, el Inspire Luton en la dirección Hitchin Road, Lu28DD. Desde luego el Incorporated ha acertado, un centro deportivo más barato pero muchísimo mejor que el anterior, porque tiene una mejor luz, menos ruidos, más espacio para ring y fuera de ring para los bulldogs, mejores servicios, bar y pica pica con sándwiches para todo el mundo en una mesa larga que ponen en el intermedio del Open Show y bulldog del año (algunos clubes pueden aprender aunque sea un poquito). FELICIDADES AL CLUB DEL CUAL HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE SOMOS SOCIOS!!

Por la mañana el Open Show, mejor nivel que el año pasado y este año por fin colas Standard en general. El macho que ganó el BIS del Open Show fue Britishrose He Who Dares hijo de Ocobo Candy Man, buen perro, muy técnico y buen  movimiento. Uno de nuestros favoritos era Rhydycrdesau Stargazer, hacia tiempo que no veíamos moverse un bulldog ingles tan bien, un bulldog ingles fuerte y levantado del suelo, de las sangres Saintgeorges y Celticpride. También Sodburybull Coldplay un perro que estuvo arriba y que dio muy buen nivel al Open Show.

Mi hijo David saco en puppy class a Sealaville He's Aston consiguiendo un 3r puesto y con el cachorro más joven de la clase, un gran merito para ser el segundo show de Aston, un perro que esperamos que va a tener una larga carrera en los rings.

En el bulldog del año ganaron el BOY la hembra llamada "Celticpride Dior at Crofthorn" una sorpresa para la gran mayoría, ya que no era de las favoritas, el BOS lo ganó el macho "CH. Sealaville He's Ashley", reserva machos fue Tryfan Copper Dream y reserva hembras fue Ocobo Patsy's Choice.

Queremos hacer referencia que nosotros teníamos anotados para estar entre los cuatro primeros machos a parte de los dos anteriormente mencionados que ya estuvieron ahí arriba también decir que Prideofbully Winston hijo de Ocobo Flagship Mystyle, un fantástico ejemplar, lo teníamos como favorito y también al Ch. Kingrock Captain Cook JW hijo de Iceglint I'm Daniel, no sé ven muchos bulldogs de esa calidad. Nuestras perras favoritas fueron Ch Hillbull Sheeza Sumbeam Mystyle, hija de Ch Mystyle Rolex, Britishpride Biba, hija de Ch. Britishpride Louis Vuitton, LaRoyal's Best Kept Secret JW, esta ultima la mejor para nosotros que como se dice aquí en España... no se comió ni un torrao.

En toda la expo solo éramos  6 criadores de bulldog ingles españoles y cuatro criadores de bulldog ingles italianos, es una pena esta crisis como esta golpeando al sur de Europa. Recordaba con un criador que hace venían muchos japoneses pero que desde la crisis de Japón han desaparecido del bulldog del año, esperemos que no nos pase esto a los españoles e italianos.

Como final digo que ahora organizan el Bulldog del año en una instalaciones mejores, que ha subido el nivel de los bulldogs comparado con el del año pasado en que a mi gusto fue uno de los Bulldogs del año más flojos de los que habíamos presenciado anteriormente, que vemos mejores rabos en general y que la ganadora fue una bulldog inesperada para todo el mundo.

Los tres jueces que juzgaron y que solo lo pueden hacer una vez en su vida fueron: Lynn Manns, Les Aspin y Peter Robson, tres jueces muy veteranos y con grandes merecimientos en la raza para juzgar esta competición tan ilustre en UK.

Se nos olvidaba que el Open Show lo juzgó la Sra. Inger Bjorkman (Multums).

Al salir del bulldog del año era de noche, debían ser las 18:30h (desde las 8:30h que llevábamos en el recinto) llovía a cantaros y hacia un frío que como decimos en España peleaba.

Queremos dar las gracias a los Sres de Ivabully y a Agustin Camino y a su mujer que en una noche tan lluviosa nos acercaron en su coche hasta el hotel.

No pretendemos volver a juzgar lo juzgado, solo hemos hablado de nuestros gustos que no tienen que coincidir con los gustos de los jueces. Como siempre hemos dicho el gusto es libre pero la influencia no lo és.

Página 13 de 17

 

gencat nucleo

Núcleo Zoológico: B-2.500.696

 

firma tres llunes2

St. Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Llámanos: +34 690 03 28 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos la mejor comida

logo grande